Floristeria Mundo de Flores, el mejor servicio en decoraciones florales

Floristeria Mundo de Flores, el mejor servicio en decoraciones florales

 

En diversas partes del mundo se cultivan flores para satisfacer la demanda en cuanto a las necesidades de los consumidores, siendo este rubro un elemento destacado e importante dentro del desarrollo comercial local e internacional. En Colombia, la floricultura ha tomado un papel importante dentro del desarrollo económico del país convirtiendo en el segundo país luego de Holanda en exportación gran cantidad de especies de flores.

La floricultura en Colombia se remonta a la década de los sesenta con el fin de poder aprovechar los diferentes climas de las regiones colombianas para el cultivo de las distintas especies que hoy en día suman más de mil tipologias de flores y follajes.

En Santander, específicamente las FLORISTERÍAS EN BUCARAMANGA no solo han tomado gran valor comercial, sino que forma parte dentro de la cultura de los paisas en obsequiar ramos florales, en este sentido FLORISTERÍA MUNDO DE FLORES se presenta como una empresa cuyo objetivo es alcanzar en cinco años reconocimiento local e internacional a través del comercio web.

Floristería mundo de flores es una empresa que presta el mejor servicio en decoraciones florales con impresiones de imágenes, mensajes de acuerdo a la ocasión, entregando los mejores productos y de excelente calidad, usando la materia prima nacional e importada de primera calidad. De acuerdo a esto COMO LO MENCIONAN LAMB, HAIR Y MC DANIEL (2002) “ALGUNAS CARACTERÍSTICAS TÍPICAS DEL PRODUCTO SON EL EMPAQUE, EL ESTILO, EL COLOR, LAS OPCIONES Y LOS TAMAÑOS, ADEMÁS EXISTEN FACTORES EXTERNOS QUE TAMBIÉN INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE LOS CONSUMIDORES, ENTRE LOS QUE PODEMOS MENCIONAR EL SERVICIO, LA IMAGEN DEL VENDEDOR, LA REPUTACIÓN DEL FABRICANTE Y LA FORMA EN QUE LAS PERSONAS CREEN QUE SERÁN VISTOS AL UTILIZAR DICHO PRODUCTO”. (P. 296)

De acuerdo a lo antes expuesto, nuestra floristería se centra en realizar diseños únicos y exclusivos, siendo el estilo que identifica cada uno de nuestros arreglos florales, donde se fusionan texturas y tonos de las flores, tomando minuciosamente la personalidad del cliente sin dejar a un lado la perfectiva de quien lo recibe, aparte de que contamos con personas capacitadas espiritualmente para llevar a cabo cada sentimiento y capricho de nuestro cliente.

En este sentido, la Meta es satisfacer las necesidades en cuanto arreglos florales en toda el área Bucaramanga con entregas totalmente gratis e inmediatas, con el propósito de ofrecer a la gente que trabaja y que tiene su tiempo medido a la búsqueda de un presente, una variedad de arreglos florales como un regalo símbolo de cariño hacia un amigo (a), pariente, e inclusive a la persona que se va.

Nuestra empresa ofrece arreglos únicos y exclusivos realizados en su totalidad con flores naturales, en función a las necesidades del cliente. Se cuenta con una página web : www.floristeriamundodeflores.com , dividida en diferentes secciones, con más de 120 ramos  que muestren la diversidad de flores y estilos. Cada sección se diferencia por el estilo y la ocasión de los arreglos, contando cada una con una tipología diferente de arreglo.

Este tipo de presentes son agradables a la hora de recibir uno de ellos y se hace mucho más atractivo cuando se encuentra ARREGLOS CON FRUTAS, RAMILLETES CON PELUCHES, RAMOS CON CHOCOLATES Y ROSAS con su mensaje respectivamente.

Como se mencionó anteriormente, hay que tomar en cuenta que una de las características de la cultura de los antioqueños radica en realizar presentes en distintos acontecimientos, a esto se suma que en el calendario existen varias fechas conmemorativas en los cuales se acostumbra llevar a cabo festejos acompañados con regalos de diferentes características, como son el día de la madre, del padre, día de la mujer, día de los enamorados, entre otras fechas importantes.

Estas fechas conmemorativas contribuyen a hacer atractivo al negocio, ya que un arreglo floral se convierte en muchas ocasiones en el regalo ideal, ya que lleva consigo un conjunto de sentimientos inmerso en un regalo de esta naturaleza.

 

Misión.

Somos una floristería con 10 años de experiencia en el mercado de arreglos florales con arte y calidad; dando la confianza a nuestros clientes personales y empresariales, de poner en nuestras manos el sentimiento que ellos desean expresar, para nosotros materializarlo a la vanguardia de las nuevas tendencias, con responsabilidad, respeto y cumplimiento; valores propios de nuestra organización.

Visión.

La Floristería mundo de flores, en cinco años será reconocida a nivel regional y nacional en el mercado del arte floral por la calidad e innovación en la prestación de nuestros servicios.

Nuestros valores

  • Amor por el trabajo
  • Vocación de servicios
  • Puntualidad
  • Respeto
  • Integridad
  • Seguridad
  • Responsabilidad

floristeria en Bucaramanga, flores Bucaramanga, floristerias a domicilio,arreglos condolencias, funebres Bucaramanga, ramos para cumpleaños, ramos para nacimiento, ramos para enamorar, ramos para grados, ramos para aniversario, arreglos para aniversario, floristerias al por mayor, fresas con chocolate, floristeria;

ramos enconomicos Bucaramanga, funebres Bucaramanga, ramos funebres en Bucaramanga,floristerias por campoz de paz, funebres Bucaramanga,ramilletes Bucaramanga, rosas al por mayor Bucaramanga,floristerias en Bucaramanga, flores Bucaramanga, floristerias a domicilio, floristeria en Bucaramanga, cajas decoradas, arreglos florales, arreglos funebres, ramos funebres, ramos para condolencias, arreglos para condolencias, funebres Bucaramanga, ramos para cumpleaños, ramos para nacimiento, ramos para enamorar, ramos para grados, ramos para aniversario, arreglos para aniversario, floristerias al por mayor, fresas con chocolate, coronas funebres, coronas Bucaramanga, coronas para condolencia, ramos enconomicos Bucaramanga, funebres Bucaramanga, ramos funebres en Bucaramanga, funebres Bucaramanga,ramilletes Bucaramanga, rosas al por mayor Bucaramanga

Deja un comentario

X