frases

Para Cumpleaños

  1. C1: Tu cumpleaños es uno de los motivos más especiales que acompañan mi vida. FELICIDADES DE QUIEN TE QUIERE:
  2. C2: Es importante para todos el día de tu cumpleaños, pero en especial lo es para mí. FELICITACIONES EN TU DÎA.
  3. C3: Es tu cumpleaños la mejor ocasión para expresarte nuestro afecto y cariño.
  4. C4: Cada vez que cumples años, ¡TE VES ESTUPENDA! Por eso deseamos que cumplas muchos más en compañía de los que te quieren.
  5. C5: Tal vez olvidé tu cumpleaños, pero a alguien como tú, NUNCA.
  6. C6: Que el mundo sea para ti tan hermoso, como lo haces tú para los demás. FELIZ CUMPLEAÑOS.
  7. C7: Un año más que se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisa, abrazos y momentos especiales. FELIZ CUMPLEAÑOS
  8. C8: En tu cumpleaños; Un abrazo… Alegría… Estas flores y el deseo de que tengas el más especial y feliz de tus días.
  9. C9: Los mejores deseos para que la alegría y el amor te acompañen siempre y tu corazón siga lleno de bondad y cariño. FELICIDADES.
  10. C10: ¡Este gran día no puede dejar de celebrarse! Que en el tengas lo mejor del mundo. FELIZ CUMPLEAÑOS.
  11. C11: Espero que hoy el mundo sea para ti tan hermoso, como lo haces tú para los demás. Feliz Cumpleaños.
  12. C12: No son las fechas especiales las que hacen a las personas importantes, es la forma de vida, lo que siempre te lleva a ser más joven día a día. FELIZ CUMPLEAÑOS.
  13. C13: Dias como este se hicieron para celebrar la dicha de tener siempre a personas tan especiales y maravillosas como tu. Recibe todo el carińo y afecto que te mereces. Feliz Cumpleaños.
  14. C14: En tu cumpleaños, deseo que cada nuevo día te traiga alegría, cada noche paz y siempre felicidad, CON CARIÑO.
  15. C15: “Pon en manos del Señor todas tus obras y tus proyectos se cumplirán”. La gloria de Dios brilla sobre ti. FELIZ CUMPLEAÑOS.
  16. C16: Dale gracias a Dios porque te ama, porque te amamos y por el milagro de vivir. FELIZ CUMPLEAÑOS.
  17. C17: Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años… Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisa, abrazos y momentos especiales. FELIZ CUMPLEAÑOS.
  18. C18: La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es bienaventuranza, saboréala. La vida es un sueño, hazlo realidad.Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisa, abrazos y momentos especiales. FELIZ CUMPLEAÑOS.
  19. C19: Hoy elevamos un «GRACIAS A DIOS», por regalarnos un año más de vida con la mejor mamá, suegra, amiga y compañera del mundo. Feliz cumpleaños.
  20. C20: Has que tu cumpleaños sea tan especial como tú lo eres. Felicitaciones.
  21. C21: En el día de tu cumpleaños no puedo, no debo dejar de enviarte mi cariño y desearte mucha más felicidad.
  22. C22: Un pequeño detalle en tu cumpleaños, pero que también lleva un gran cariño, y los mejores deseos para que tengas un cumpleaños sensacional.
  23. C23: Feliz cumpleaños a la persona que amo ¡puedes tener la seguridad que nunca te dejaré de amar!, porque tú has llegado a ocupar el primer lugar en mi corazón.
  24. C24: Mamá, hoy más que nunca le estoy rogando a Dios que nos permita disfrutar de tu próximo cumpleaños juntos…hoy aunque no estés presente, de todo corazón estoy contigo. Que Dios te conserve. ¡Feliz cumpleaños!
  25. C25: Cumpleaños no hay sino uno en el año; ama, ríe, disfruta y lo más importante, cúmplelos con todo nuestro cariño.
  26. C26: Cariñosamente para ti: Los mejores deseos para que este día te traiga alegría y belleza. Feliz cumpleaños.
  27. C27: Feliz cumpleaños amor…Amar, sentir, desear, vivir…son el conjunto de cosas que me hacen quererte cada día más. Felicidades.
  28. C28:Que todos tus deseos, que todos tus bellos sueños, que todos tus pensamientos…se hagan realidad en este maravilloso día.Feliz Cumpleaños
  29. C29: Las personas como tú son importantes y nunca se borran del corazón. ¡Feliz cumpleaños!.
  30. C30: En este día, deseo para ti toda la alegría; que en tu vida hayan muchos días felices, y que tu corazón permanezca lleno de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
  31. C31: Hoy eres una persona distinta, ha pasado un año de muchas experiencias que hacen de ti la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños!
  32. C32: Para ti mamá en tu cumpleaños, por todo eso y por mucho más queremos desearte un feliz día, darte mil besos y abrazos con mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!.
  33. C33: Hay personas que con el tiempo son más especiales, como tú. Feliz cumpleaños.
  34. C34: Celebra todos los ciclos de tu vida y regálate el placer de celebrar cada minuto del presente. ¡Feliz cumpleaños!
  35. C35: Hoy celebro el cumpleaños de una mujer que supo inculcarnos fortaleza y con su ejemplo nos dio el empuje para vencer cualquier adversidad. Una madre como tú es un tesoro invaluable. He logrado tantas cosas en mi vida y ha sido gracias a tu amor, comprensión y educación. Tú eres la mejor de todas. Muchas felicidades en tu cumpleaños Mama que Dios te bendiga siempre y te llene de mucha salud, te amo y adoro tu….

Para Aniversarios

  • AN:1 El tiempo contigo vuela… También mi corazón. ¡Feliz aniversario, amor!.
  • AN:2 Tu amor ha significado mucho para mí… ¡Feliz aniversario mi amor!.
  • AN:3 Feliz aniversario para una pareja maravillosa… Que el amor que los ha unido todo este tiempo, perdure siempre en sus corazones.
  • AN:4 Especialmente para ti en nuestro aniversario… Días tan especiales como éste no se pueden olvidar, hoy quiero que sepas que mi vida es feliz porque estás en ella.
  • AN:5 Celebremos que la vida por azar nos haya unido, que nuestros besos nos hayan acercado, que nuestras manos se hayan tomado, que nuestros corazones estén unidos… Feliz día….
  • AN:6 Tuve la suerte de encontrarte mi amor, solo tú puedes alterar mi corazón y mi alma, solo tú puedes caminar a mi lado, sin pasar sobre mí, sólo tú me amas por lo que soy, no por lo que podría llegar a ser, solo por ti puedo decir que tuve la suerte de encontrar el amor de mi vida. ¡Feliz aniversario!
  • AN:7 Un amor tan grande como el de ustedes merece una gran celebración. ¡Feliz aniversario!
  • AN:8 Amor: Te quiero porque contigo puedo reír, puedo llorar, puedo decirlo todo o simplemente callar. Te quiero como a nadie más en el mundo, porque puedo ser yo, sin disfraces.
  • AN:9 Nuestros días son el tiempo mágico que nos da la fuerza para amar cada día, y poder disfrutar de ella llenos de alegría. Gracias por estar conmigo en este momento de felicidad.
  • AN:10 No se trata de tiempo…Es el amor,la paciencia y el compromiso de compartir la vida para crear una familia que nos haga felices hoy y siempre.

Para Enamorar…

  • A:1 Mi amor, te quiero dar las gracias por todas las cosas que hemos pasado juntos, gracias por cruzarte en mi camino, porque gracias a ti, mi vida es màs feliz, Te Adoro.
  • A:2 Tú eres la razòn de mi existir, eres la chispa de mi alma, la llama que enciende mi corazòn, eres lo mejor que me ha podido pasar, por eso te amo incansablemente, porque llenas toda mi felicidad con tu amor. Te Amo.
  • A:3Para mí la definición perfecta del amor eres tù.
  • A:4Cuando te vi, te quise, cuando te hablé, te amé, y ahora que te tengo jamás te olvidaré.
  • A:5 La vida es hermosa, pero es más hermosa para mí, porque te tengo a mi lado. Te amo.
  • A:6Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.
  • A:7 Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.
  • A:8 Amor es lo que siente mi corazòn una vez que te ve, y es que cada día me enamoro más de ti, te amo tanto que daría lo que fuera por verte siempre feliz! Te adoro.
  • A:9 No hacen falta fechas, horas, ni lugares especiales, para hacerte saber que eres mi gran amor.
  • A:10 TE AMO En lo nuestro no se necesitan muchas palabras.
  • A:11 Tú tienes para mí todo lo bello; yo tengo para ti, todo lo que amo; tú, para mí, la luz que resplandece, yo, para ti, las llamas.
  • A:12 En los momentos en que me encuentro solo, siempre tu amor me reconforta.
  • A:13 Todo sueño tiene un comienzo, Mis sueños comienzan contigo.
  • A:14 Los momentos que pasamos juntos, hacen que cuando estás lejos, te extrañe tanto. TE QUIERO.
  • A:15 Hoy puede ser un día para echar a volar nuestros sueños de amor.
  • A:16 La distancia en que estamos separados, me hace sentir que es muy difícil vivir lejos TÚ Y YO. TE EXTRAÑO.
  • A:17 Encontré un mundo de paz, donde puedo saber que hay alguien a mi lado que me ama sólo a mí…encontré un mundo de amor el día que te encontré a ti.
  • A:18 ¿Qué cuánto te quiero? Dime cuántas estrellas hay en el cielo, cuánta agua en el mar…cuánta arena en la playa…y yo te diré cuánto te quiero.
  • A:19 Mi vida es más hermosa desde el día en que mi corazón se llenó de amor por ti. ¡TE QUIERO MUCHO!
  • A:20 Un día hablamos y se abrieron para nosotros las puertas de la felicidad, luchemos porque ese amor crezca cada día más, y se haga tan fuerte, que nos impulse ir tras el logro de grandes ideales.
  • A:21 No existe nada más en el mundo cuando estoy contigo, estar junto a ti, es detener el tiempo.
  • A:22 El motivo principal de mi vida eres tú, Porque tu amor es mi mayor alegría.
  • A:23 Tu compañía y tu amor, hacen de mi vida un mundo bello y de mucha comprensión.
  • A:24 Soñar contigo es agradable, pero estar contigo es maravilloso. TE QUIERO.
  • A:25 Eres lo más hermoso que Dios me ha regalado. ¡TE AMO!.
  • A:26 ¡TE QUIERO! Suena simple pero significa mucho.
  • A:27 La mejor parte de mi corazón ¡LA TIENES TÚ!.
  • A:28 La pregunta no es que sería de mi sin ti, porque sin ti, yo no seria. TE AMO.
  • A:29 Te quiero, no solo por los grandes momentos que pasamos, sino por lo que eres.
  • A:30 No te asombres por el detalle, con tu existencia todas las fechas son especiales.
  • A:31 Mujeres como tú, hacen de la vida un mundo de amor y felicidad.
  • A:32 Estar junto a ti en este día es mi mayor anhelo, besarte, colmarte de alegría y decirte:¡TE QUIERO!.
  • A:33 Contigo mis sueños son más hermosos… Sin ti para que soñar.
  • A:34 Estando a tu lado no hace falta nada, tú lo llenas todo. GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL.
  • A:35 Necesito verte. Necesito que me sonrías. Necesito que me abraces. Necesito que me beses. Necesito que estés ahí. Necesito que me necesites,

Para una Madre

  • M:1 Madre, aquí estaré siempre…cuando me necesites, cuando el mundo esté contra ti, cuando sientas soledad, cuando nada parezca salir bien, cuando quieras hablar o callar, con razón y sin razón allí estaré yo siempre, porque te quiero mucho. Feliz día.
  • M:2 Las madres tienen un sello especial que las hace dulces, fuertes, comprensivas, que las llena de coraje.FELIZ DIA.
  • M:3 Las madres tienen la difícil tarea de dar cariño, y amar en cada instante de sus vidas sin importar lo que pase; de proteger todo aquello que está a su alrededor; de darle apoyo y bienestar a sus hijos. Una madre como tú es el regalo más maravilloso del cielo. Feliz día de la madre.
  • M:4 El corazón de una madre es un profundo abismo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.FELIZ DIA.
  • M:5 Mi madre es el mejor don de la vida; ella comprende, hace lo imposible para ayudarme, me sonríe cuando más lo necesito, me escucha y entiende lo que quizás no digo con palabras. Feliz día.
  • M:6 Mi madre comprende siempre lo que siento y lo que quiero. Mi madre conoce mis sueños más secretos, mi madre ilumina mi vida con su sonrisa. Te quiero mucho mamá.
  • M:7 Para una mujer importante. Tu presencia es un regalo para nosotros, no existe una persona como tú, estás llena de dones, alegrías y fortalezas. Eres una mujer admirable y mereces una celebración especial en el día de las madres. ¡Felicidades!
  • M:8 Para una mujer liberada, moderna, cariñosa, fascinante, brillante, adorable, suficiente, amorosa, bondadosa, comprensiva. Feliz día de la madre.
  • M:9 Madre…eres una sonrisa, un abrazo y un corazón que abre los brazos cada día. Feliz día.
  • M:10 Este es un detalle especial, para una mujer que tiene un corazón muy grande… Con todo cariño, feliz día de la madre.
  • M:11 Hoy es un día para celebrar contigo…todos los son, pues eres la mamá más linda y hermosa del mundo. Un abrazo. ¡Feliz día de la madre!
  • M:12 Recibe un saludo lleno de cariño y los mejores deseos, porque este día te traiga mucho amor. Feliz día de la madre.
  • M:13 Eres una persona muy especial, siempre dispuesta a brindar lo mejor de ti. ¡Felicidades en el día de la madre!
  • M:14 Madre es quien entrega amor, cariño y confianza. Madre es quien da comprensión, afecto y ternura. ¡Madre eres tú! ¡Feliz día!.
  • M:15 Todo el amor del mundo y los mejores deseos porque este día estés muy feliz y contenta. ¡Feliz día de la madre!
  • M: 16 Tu dia no es hoy. Tus dias son los 365 del año. Por lo especial que eres, te tenemos presente a todo momento. Feliz día de la madre.
  • M: 17 (Madre, abuelita) No hay mejores momentos en la vida, que aquellos que podamos compartir contigo. Feliz día de la madre. Gracias por estar en mi vida. Un abrazo muy fuerte.
  • M: 18 Madre es reconfortante saber que esta familia cuenta con una cabeza como tu, alrededor de la cual solo se respira alegria y amor. Feliz Dia.
  • M: 19 Con este detalle te expreso mi mas profundo agradecimiento por todo lo que has hecho por mi. Feliz dia de la madre.
  • M: 20 El mejor regalo que Dios me ha dado, es permitirme en todos estos dias compartir con la mejor de todas las madres.
  • M: 21 Para alguien muy especial que me ha acompańado siempre con su ternura, amor y comprension. Feliz dia de la madre.
  • M: 22 La palabra mamá contiene muchas bendiciones, y tu las tienes todas. Te quiero y te deseo un dia muy feliz.
  • M: 23 Para la mamá mas hermosa, cariñosa, tierna y dulce del mundo en su dia.
  • M: 24 No puedo hablar con nadie mas como hablo contigo, porque se cuanto te interesan mis cosas confio en ti, me apoyas en mis miedos, mis esperanzas. Gracias porque contigo puedo contar siempre.¡Feliz dia!.
  • M: 25 Para ti en el dia de las madres…este es un dia perfecto para agradecerte todos los momentos especiales y hermosos que me has brindado en tu vida.¡Feliz dia!.
  • M: 26 Tu eres la dulzura de la familia, te queremos mucho y tambien queremos que tengas un feliz dia de las madres.
  • M: 27 Gracias por quererme tanto y enseñarme a valorar las cosas sencillas de la vida. Feliz dia de la madre.
  • M: 28 Un beso lleno de amor para una abuelita que es todo amor y corazón. Feliz dia de la madre.
  • M: 29 Quiero que sepas que te adoro y todos los dias agradezco a la vida que estes conmigo. Feliz dia de la madre.
  • M: 30 Hoy es un dia muy especial y me siento muy feliz de poderlo compartir contigo. Feliz dia de la madre.
  • M: 31 Sea lo que sea, pase lo que pase, el tiempo y todo lo demas, yo siempre te voy a querer. Feliz dia de la madre.
  • M: 32 Para alguien muy especial en el dia de las madres…una madre tan amorosa, dedicada, sonriente y armoniosa merece siempre lo mejor de lo mejor. Feliz dia.
  • M: 33 Dias como este se hicieron para celebrar la dicha de tener siempre a personas tan especiales, maravillosas y gentiles como tu. Recibe todo el carińo y afecto que te mereces !Feliz dia de la madre!
  • M: 34 deseo de todo corazón que hoy estes rodeada de afecto y cariño; que nunca dejes de tener un corazón tan grande y que seas muy feliz siempre. Feliz dia.
  • M: 35 por tu cariño, por tu apoyo, por tu amistad, quiero decirte que eres una amiga excepcional y una madre maravillosa. Por eso en este dia quiero desearte toda la felicidad del mundo.
  • M: 36 Este dia es muy importante para mi, porque es la mejor oportunidad para decirte que eres la mejor mamá del mundo y que te quiero mucho…mucho…mucho. Feliz dia de la madre.
  • M: 37 Que tú seas mi esposa y la mamá de mis hijos me hace inmensamente grande y feliz, Te quiero mucho. Feliz dia.
  • M: 38 Cuando pienso en los años que hemos compartido y en todo el amor que he recibido, no puedo sino sentirme feliz y agradecido. Te quiero mucho. Feliz dia de la madre.
  • M: 39 Eres un regalo espectacular, te quiero con todo mi corazón, gracias por ser la mejor mamá y la esposa más dedicada del mundo.¡Feliz dia de la madre!
  • M: 40 Para ti _______ que has sido como una madre, quiero que sepas lo maravillosa que has sido conmigo; te agradezco todo tu amor y tu apoyo incondicional. Feliz dia de la madre.
  • M: 41 Desde la distancia te deseo el mejor de los dias, porque sin importar lo lejos que estemos, los sentimientos de amor y cariño, nos acompañan por todas partes. Feliz dia.
  • M: 42 Madre, aquí estaré siempre…cuando me necesites, cuando el mundo esté contra ti, cuando sientas soledad, cuando nada parezca salir bien, cuando quieras hablar o callar, con razón y sin razón allí estaré yo siempre, porque te quiero mucho. Feliz dia.
  • M: 43 Las madres tienen un sello especial que las hace dulces, fuertes, comprensivas, que las llena de coraje. FELIZ DíA.
  • M: 44 Las madres tienen la difícil tarea de dar cariño, y amar en cada instante de sus vidas sin importar lo que pase; de proteger todo aquello que está a su alrededor; de darle apoyo y bienestar a sus hijos. Una madre como tú es el regalo más maravilloso del cielo. Feliz día de la madre.
  • M: 45 El corazón de una madre es un profundo abismo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.
  • M: 46 Mi madre es el mejor don de la vida; ella comprende, hace lo imposible para ayudarme, me sonríe cuando más lo necesito, me escucha y entiende lo que quizás no digo con palabras. Feliz día.
  • M: 47 Mi madre comprende siempre lo que siento y lo que quiero. Mi madre conoce mis sueños más secretos, mi madre ilumina mi vida con su sonrisa. Te quiero mucho mamá.
  • M: 48 Para una mujer importante. Tu presencia es un regalo para nosotros, no existe una persona como tú, estás llena de dones, alegrías y fortalezas. Eres una mujer admirable y mereces una celebración especial en el día de las madres. ¡Felicidades!
  • M: 49 Hoy es un día para celebrar contigo…todos los son, pues eres la mamá más linda y hermosa del mundo. Un abrazo. ¡Feliz día de la madre!
  • M: 50 Todo el amor del mundo y los mejores deseos porque este día estés muy feliz y contenta. ¡Feliz día de la madre!

Condolencias

  • F:1 Mis más sinceras condolencias por tan significativa pérdida. Les ofrezco mis oraciones en el Señor.
  • F:2 En estas ocasiones, nunca se sabe qué decir.Cualquier palabra parece vacio de sentido frente a un dolor tan grande.
  • F3: Que en tu dulce paz siempre haya una luz intensa que brille por toda la eternidad.
  • F4: Jesús dijo: ¡Yo soy el camino, la verdad y la vida; el que cree en mi no morirá jamás !
  • F5: La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros, por siempre en nuestros corazones.
  • F6: Estamos con ustedes. En estos difíciles momentos, lamentamos inmensamente tan irreparable pérdida.
  • F7: Estamos de todo corazón junto a su familia, reciban un abrazo de esperanza y amistad.
  • F8: Reciba nuestro más profundo pesar ante este fallecimiento que nos enluta a todos.
  • F9: El recuerdo de ____ estará vivo cada día en nuestros corazones, ahora descansa cerca de Dios.
  • F10: La grande perdida que ha golpeado a su familia, también ha causado mucho dolor para todos nosotros. Expresamos nuestras más sinceras condolencias.
  • F11: No me atrevo a decir que entiendo su dolor. Pero me gustaría estar cerca de ustedes, para ofrecerles todo mi apoyo, mi consuelo.
  • F12: Estamos profundamente entristecidos por la muerte prematura de ____. Nos unimos en su dolor y su tristeza.
  • F13: En esta circunstancia triste y lamentable, les ofrecemos nuestras más profundas condolencias y les damos todo nuestro apoyo.
  • F14: La familia ______ les envía sus más sinceras condolencias, su recuerdo siempre estará vivo en nuestros corazones.
  • F15: Sinceramente conmovido, nos unimos en el recuerdo y el pesar de la inolvidable perdida
  • F16: No hay palabras para aliviar el dolor debido a la pérdida de un ser querido. NUESTRAS SINCERAS CONDOLENCIAS
  • F17: Nunca olvidaré tu amistad, sólo aprenderé a vivir con su recuerdo.
  • F18: En este momento tan difícil, nuestras oraciones y pensamientos están con usted y su familia.SINCERAS CONDOLENCIAS
  • F19: Lamento mucho lo de tu padre, pero estoy segura que Dios tiene un lugar muy especial para él, sé que es difícil por la manera tan inesperada pero Dios sabrá darte el consuelo necesario. SINCERAS CONDOLENCIAS
  • F20: Se que no hay consuelo cuando se trata de la pérdida de un hijo, pero ahora tienes un Ángel en el cielo de Dios que te acompañará por siempre. El solo nos lleva la delantera. SINCERAS CONDOLENCIAS para ti y tu familia.
  • F21: Cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros y vivir en nuestros corazónes. SINCERAS CONDOLENCIAS
  • F22: Hemos compartido muchos momentos de la vida y, en estos días difíciles, quiero que sepas que comparto tus sentimientos y estaré cerca si me necesitas. SINCERAS CONDOLENCIAS
  • F23: En este doloroso y difícil momento te envío mis sinceras condolencias por esta perdida, también te envío mi cariño, y compartir este momento contigo para ayudarte a superar tan difícil trance.
  • F24: Siento mucho tu perdida y quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que me necesites. Hoy le pediré a Dios que te ayude a sobre ponerte de esta pena tan dolorosa.
  • SINCERAS CONDOLENCIAS.
  • F25: Amigo, no tengo palabras para este momento, sólo los mejores recuerdos de (nombre del difunto) en mi mente y corazón. Te quiero mucho y te doy mi más sentido pésame.
  • F26:Lamento mucho el momento que estas atravesando compañero, se lo que es perder a un ser querido y por eso te acompaño en tu dolor, mi más sentidas condolencias.
  • F27: En mi nombre y en el de todas las personas que forman la plantilla de la empresa, Le acompañamos a Usted y a todos sus seres queridos en estos momentos de dolor y quedamos a su disposición. SINCERAS CONDOLENCIAS.

Nacimientos

  • F:1 Mis más sinceras condolencias por tan significativa pérdida. Les ofrezco mis oraciones en el Señor.
  • F:2 En estas ocasiones, nunca se sabe qué decir.Cualquier palabra parece vacio de sentido frente a un dolor tan grande.
  • F3: Que en tu dulce paz siempre haya una luz intensa que brille por toda la eternidad.
  • F4: Jesús dijo: ¡Yo soy el camino, la verdad y la vida; el que cree en mi no morirá jamás !
  • F5: La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros, por siempre en nuestros corazones.
  • F6: Estamos con ustedes. En estos difíciles momentos, lamentamos inmensamente tan irreparable pérdida.
  • F7: Estamos de todo corazón junto a su familia, reciban un abrazo de esperanza y amistad.
  • F8: Reciba nuestro más profundo pesar ante este fallecimiento que nos enluta a todos.
  • F9: El recuerdo de ____ estará vivo cada día en nuestros corazones, ahora descansa cerca de Dios.
  • F10: La grande perdida que ha golpeado a su familia, también ha causado mucho dolor para todos nosotros. Expresamos nuestras más sinceras condolencias.
  • F11: No me atrevo a decir que entiendo su dolor. Pero me gustaría estar cerca de ustedes, para ofrecerles todo mi apoyo, mi consuelo.
  • F12: Estamos profundamente entristecidos por la muerte prematura de ____. Nos unimos en su dolor y su tristeza.
  • F13: En esta circunstancia triste y lamentable, les ofrecemos nuestras más profundas condolencias y les damos todo nuestro apoyo.
  • F14: La familia ______ les envía sus más sinceras condolencias, su recuerdo siempre estará vivo en nuestros corazones.
  • F15: Sinceramente conmovido, nos unimos en el recuerdo y el pesar de la inolvidable perdida
  • F16: No hay palabras para aliviar el dolor debido a la pérdida de un ser querido. NUESTRAS SINCERAS CONDOLENCIAS
  • F17: Nunca olvidaré tu amistad, sólo aprenderé a vivir con su recuerdo.
  • F18: En este momento tan difícil, nuestras oraciones y pensamientos están con usted y su familia.SINCERAS CONDOLENCIAS
  • F19: Lamento mucho lo de tu padre, pero estoy segura que Dios tiene un lugar muy especial para él, sé que es difícil por la manera tan inesperada pero Dios sabrá darte el consuelo necesario. SINCERAS CONDOLENCIAS
  • F20: Se que no hay consuelo cuando se trata de la pérdida de un hijo, pero ahora tienes un Ángel en el cielo de Dios que te acompañará por siempre. El solo nos lleva la delantera. SINCERAS CONDOLENCIAS para ti y tu familia.
  • F21: Cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros y vivir en nuestros corazónes. SINCERAS CONDOLENCIAS
  • F22: Hemos compartido muchos momentos de la vida y, en estos días difíciles, quiero que sepas que comparto tus sentimientos y estaré cerca si me necesitas. SINCERAS CONDOLENCIAS
  • F23: En este doloroso y difícil momento te envío mis sinceras condolencias por esta perdida, también te envío mi cariño, y compartir este momento contigo para ayudarte a superar tan difícil trance.
  • F24: Siento mucho tu perdida y quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que me necesites. Hoy le pediré a Dios que te ayude a sobre ponerte de esta pena tan dolorosa.
  • SINCERAS CONDOLENCIAS.
  • F25: Amigo, no tengo palabras para este momento, sólo los mejores recuerdos de (nombre del difunto) en mi mente y corazón. Te quiero mucho y te doy mi más sentido pésame.
  • F26:Lamento mucho el momento que estas atravesando compañero, se lo que es perder a un ser querido y por eso te acompaño en tu dolor, mi más sentidas condolencias.
  • F27: En mi nombre y en el de todas las personas que forman la plantilla de la empresa, Le acompañamos a Usted y a todos sus seres queridos en estos momentos de dolor y quedamos a su disposición. SINCERAS CONDOLENCIAS.

Nacimiento Bebés

  • B:1 Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de su nuevo bebé. Felicidades.
  • B:2 El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer. Felicidades.
  • B:3 Nos hemos enterado de la gran noticia que se ha convertido en un acontecimiento sin igual. Celebremos la llegada del nuevo miembro de la familia. Muchas felicidades.
  • B:4 Que la dicha de la gran noticia los llene de emoción y de esperanza, pues no existe mejor regalo del cielo que un hijo. Felicitaciones por esa gracia que Dios les ha concedido.
  • B:5 Sus sueños más grandes se cumplirán porque finalmente Dios los ha escuchado y ha enviado a la cigüeña para entregarles un gran regalo. Felicidades por su tan ansiado bebé.
  • B:6 «Cuando cojan sus pequeñas manos y sientan sus suaves latidos se darán cuenta que la vida les ha brindado el más grande obsequio, felicidades por la llegada de su bebe»
  • B:7 Ahora que ya nació su hija, una nueva etapa en sus vidas empieza. Solo espero que al igual que sus padres hicieron con ustedes, le briden amor cada día de su existencia
  • B:8 El tiempo nunca se detendrá, ayer fueron hijos y ahora son padres. Espero que su bebe sea el punto de partida para una vida llena de amor y alegría.
  • B:9 Cuando un bebe nace, algo dentro de nosotros cambia y sin necesidad de que alguien lo diga, nace una nueva familia. Felicidades por la llegada de _______
  • B:10 El sentimiento más increible que podamos experimentar es ver que una parte de nosotros ahora vive en este mundo, estoy segura que su bebe les traerá amor a su hogar
  • B:11 Han entrado a la más maravillosa etapa de sus vidas de recibir un bebe. Felicitaciones a los nuevos padres.
  • B:12 A medida que la familia crece y aumenta en número también lo hace la felicidad. Mil felicidades para los futuros mamá y papá.
  • B:13 Me llenó una alegría inmensa al saber la buena noticia, ahora en su hogar habrá el doble de felicidad. Felicitaciones por el nuevo bebé.
  • B:14 Te mando mis felicitaciones y mis mejores deseos, amiga mía, por ese hermoso bebé que pronto tendrás entre tus brazos.
  • B:15 La vida les brinda la maravillosa oportunidad de ser padres para aprender más y para formar a un(a) precioso bebe .FELICITACIONES POR TAN LINDO BEBE
  • B:16 Un bebé es como un ángel, que baja del cielo para llenarnos de amor. ¡Felicitaciones!.
  • B:17 Un bebé es el mejor regalo que alguien puede recibir, lo mejor que la vida puede ofrecer. Felicidades por el bebé.
  • B:18 Es un hermoso bebé, que llenará sus vidas de amor, alegría y felicidad ¡Sinceras felicitaciones!.
  • B:19 Un abrazo lleno de cariño para sus padres, quienes tendrán la alegría de entregarle su amor, verlo crecer como un ser maravilloso que los colmará de felicidad.
  • B:20 Felicidades por tan hermoso bebé. Un nuevo ser que traerá maravillosos momentos, llenará sus corazones de emociones y satisfacción. Los mejores deseos por una vida llena de bendiciones para toda la familia.
  • B:21 Que la ternura de un nuevo ser, alumbre con alegría el camino de la felicidad. Felicitaciones.
  • B:22 Es la luz de un hogar, el sonreír perpetuo del amor, el sueño viviente…un hijo
  • B:23 Felicitaciones. Que el milagro de la vida de este bebé, sea una razón más para estar unidos en el amor. Felicitaciones.
  • B:24 Felicidades por este nuevo ser que ha llegado al mundo y a su familia. DIOS LOS BENDIGA. Muchas felicitaciones.
  • B:25 Llegó otra estrella a iluminar el universo. Como el amor es la luz de este hogar, la felicidad tendrá en cada llanto y en toda sonrisa, oportunidades de expresarse tiernamente. Muchas felicidades.
  • B:26 Con tu llegada nuestro hogar está de fiesta. Tu linda presencia nos llena de felicidad. Recibe a cambio nuestro amor.
  • B:27 Sólo la inspiración divina hace de tu ser, un paraíso de amor. Gracias por tan hermosa bebé.
  • B:28 Sinceras felicitaciones y los mejores deseos, porque Dios los bendiga y les dé una larga vida al lado de vuestro hijo. Felicitaciones.
  • B:29 Un abrazo lleno de cariño para los nuevos padres, que entregarán su amor a tan maravilloso bebé. ¡Felicitaciones!
  • B:30 Felicitaciones especiales para los dichosos padres, quienes podrán verla crecer a la luz de su amor, y los mejores deseos porque su vida esté iluminada por la bendición de Dios.
  • B:31 Ésta es una gran alegría, quiero compartir contigo la dicha de poder tener en el mundo a este ser tan adorable y hermoso. Recibe un abrazo lleno de cariño y los mejores deseos, porque tu bebé esté lleno de salud.
  • B:32 Es una preciosa niña. Especial felicidad para los padres quienes podrán verla crecer a la luz de su amor, los mejores deseos porque su vida esté iluminada por la bendición de Dios.
  • B:33 Felicidades por el nacimiento del bebé. Está es una gran alegría que quiero compartir contigo, la dicha de poder tener en el mundo a un ser tan adorable y hermoso.
  • B:34 Reciban un abrazo lleno de cariño y los mejores deseos, para que su bebé goce de una excelente salud y todas las bendiciones de Dios.
  • B:35 Mi princesa gracias por el maravilloso regalo de ser papá, que alegría tan inmensa de iniciar esta nueva aventura a tu lado. Te amo con todo mi corazón. Tu esposo.
  • B:36 Que el milagro de la vida de este bebé,sea una razón más para estar unidos en el amor.¡Felicitaciones!

Amistad..

  • AM: 1 Eres un amigo muy especial, gracias por los momentos de felicidad que le pones a mi vida. T.Q.M.
  • AM: 2 En cualquier sitio se puede encontrar un amigo, para ponerlo en el mejor lugar del corazón. Te Quiero Mucho.
  • AM: 3 Las cosas que los amigos hacen por uno se guardan para siempre en el corazón, porque un amigo sincero no sólo camina por un sendero sino que te ayuda a construirlo. Te Quiero.
  • AM: 4 Un amigo es alguien muy dificil de conseguir, pero aunque no lo creas siempre hay alguien que va a estar ahí.Ese eres tú. T.Q.M.
  • AM: 5 Aprecio al amigo que me tiene en su agenda para recordarme, pero estimo mucho más ese amigo que no necesita de una libreta para no olvidarme.
  • AM: 6 En este planeta lleno de gente com ún, es genial saber que se cuenta con alguien como tú, saber que me quieres es la mejor noticia de cada día.
  • AM. 7 Sé que en ti tengo a alguien en quien puedo confiar y en cuya sinceridad puedo creer. Te Quiero Mucho.
  • AM: 8 Los días felices valen la pena cuando se pueden compartir con los amigos. Gracias por los maravillosos momentos compartidos. T.Q.M.
  • AM.9 Una buena amistad siempre equilibra, armoniza, recompensa y perdura. Te Quiero Mucho.
  • AM: 10 Ningún encuentro es casual, los lugares y los seres aparecen en el momento justo para indicar o recordarnos algo. T.Q.M.
  • AM:11 Una amistad es un nudo que cada día se hace más fuerte, nunca se deshace.T.Q.M.
  • AM: 12 Hay algunas cosas en la vida que no tienen contradicciones ni efectos secundarios, ni requieren dieta, como nuestra amistad. Te Quiero.
  • AM: 13 La amistad es un sentimiento noble y humilde, nace del interés, se alimenta de la comprensión y vive cerca del amor, no admite envidia y en cambio pide luz y verdad por encima de todas las cosas. T.Q.M.
  • AM: 14 Tener un amigo es tener por quien preocuparse y es también tener a alguien que se preocupe por ti. Te Quiero Mucho.
  • AM: 15 En la medida en que nuestros amigos reciban lo mejor de nosotros, nosotros recibimos lo mejor de ellos, gracias por brindarme tu amistad. T.Q.M.
  • AM: 16 Lo más hermoso que nos puede brindar la amistad es la dicha de inspirarle confianza y seguridad a un ser que admiramos. Gracias Amigo.
  • AM:17 los amigos son ángeles que nos ayudan a ponernos en pie, cuando nuestras alas se olvidan de volar. FELIZ DIA.
  • AM: 18 Con mucho cariño para ti no porque sea un día especial, si no porque tu eres especial… FELIZ DIA.
  • AM:19 Contar contigo es mi mayor alegría, saber que estás ahí es la mejor compañía, gracias por tu amistad.
  • AM: 20 Tú eres de esas personas que cada día se aprecian más por su forma de ser, por eso te deseo un feliz día del amor y la amistad.
  • AM:21 Es muy importante tener con quien compartir todas esas cosas que te hacen sentir alegría en el corazón ¡feliz día!
  • AM:22 Es muy importante tener con quien compartir todas esas cosas, que te hacen sentir alegría en el corazón, TE QUIERO MUCHO / FELIZ DIA.
  • AM:23 Para compartir los momentos de la vida, es hermoso contar con amigos como tú. TE QUIERO MUCHO.
  • AM:24 Existen muy pocas personas geniales que dan, que escuchan y en las que se puede confiar, tú eres una de ellas.
  • AM:25 Solo amigos como tú nos hacen ver la vida de una manera hermosa y feliz.

Recuperación

  • R: 1 Que tengas una pronta y exitosa recuperación.
  • R: 2 Estas flores tienen dos intenciones… hacerte sonreír y desear que te recuperes pronto.
  • R: 3 Recupérate pronto pues tú y tu sonrisa son muy importantes para nosotros.
  • R: 4 Que la fe, el amor y el entusiasmo de tu familia y amigos, sean las mejores medicinas para lograr tu recuperación.
  • R: 5 Aunque este momento no sea el mejor, quiero que sepas que de cualquier forma puedes contar conmigo… Recupérate pronto.
  • R: 6 Nuestro mejor deseo es que te recuperes y regreses pronto a casa, que halla es donde queremos tenerte siempre.
  • R: 7 Todos los que te queremos estamos esperando que te recuperes pronto, nos haces mucha falta.
  • R: 8 Recuerda que siempre estas presente en nuestros corazones esperamos que te recuperes pronto.
  • R: 9 Te acompañamos en estos momentos tan difíciles y anhelamos tu pronta recuperación.
  • R: 10 Nuestro único deseo es que te recuperes pronto, ahí te va una gran dosis de amistad. Te queremos mucho.
  • R: 11 En ocasiones la vida nos pone a prueba, es allí donde se destacan las personas valientes como tú. Recupérate pronto.
  • R: 12 Lo que más deseamos ahora es tu recuperación, para bien tuyo y de todos los que te queremos.
  • R: 13 Recuerda siempre que te queremos mucho y sabemos lo valiente y fuerte que puedes llegar a ser. Recupérate pronto.
  • R: 14 Con tu fortaleza, tu paz, Tu tranquilidad y la ayuda de Dios anhelamos tu recuperación muy pronto para estar con todos los que te queremos.

Matrimonio, Bodas

  • MT:1 Se acerca el momento en que serán uno solo, se acercan los días felices y en ocasiones un poco difíciles, pero juntos podrán salir adelante. ¡FELICITACIDADES EN SU BODA!
  • MT:2 En su boda que el amor los acompañe siempre, haciendo de cada día un nuevo comienzo y de cada sueño una feliz realidad. ¡FELICIDADES!
  • MT:3 Personas como ustedes tienen siempre días maravillosos por delante, espero que hoy sea uno de los mejores. ¡¡FELICIDADES EN SU BODA!
  • MT:4 Con mucho cariño para una linda pareja en el día de su matrimonio, un brindis de felicidad por su amor y su futuro. ¡FELICIDADES!
  • MT:5 Que la Unión de sus almas, sea plegaria para DIOS y que sus vidas juntos sean la prueba del maravilloso regalo del amor, les deseamos lo mejor del mundo.
  • MT:6 Que la bendición del matrimonio les fortalezca el amor y la tolerancia, para vivir en paz, Que el señor los llene de bendiciones y que este presente a cada momento en el hogar que hoy conforman.
  • MT:7 Que la felicidad y la armonía reine por siempre en el hogar que hoy inician, felicidades en su boda.
  • MT:8 Deseamos que duren muchísimos años más alcanzando triunfos y sembrando futuro en su nuevo hogar. Felicidades.
  • MT:9 Hoy en sus vidas el milagro del amor hace de un sueño una feliz realidad. Feliz Matrimonio.
  • MT:10 Les deseamos mucha felicidad a esta hermosa pareja que encontró el amor, el más maravilloso tesoro. Feliz Matrimonio.
  • MT:11 Que la promesa de amor sea el motivo más valioso para seguir adelante, feliz matrimonio.
  • MT:12 Que este sea el comienzo de una nueva vida donde encuentren el amor, la dicha, la prosperidad y la felicidad que siempre han buscado. Felicidades en su boda.
  • MT:13 Juntos han guardado todos los sueños y los sentimientos más hermosos que hoy dan valor a su vida, felicitaciones.
  • MT:14 Dos que se aman, dos que se piensan, dos que se unen para recorrer un nuevo sendero y construir una hermosa familia. Feliz Matrimonio.
  • MT:15 Hoy el milagro del amor hace de un sueño una feliz realidad, a la que unimos nuestros deseos, para que el cariño y la alegría siempre los acompañen. Felicitaciones.
  • MT:16 Este es sin duda el día más feliz de sus vidas, comienza un nuevo camino que con amor fabricaron. Felicitaciones.
  • MT:17 Es el amor el único impulso en sus vidas para lograrlo todo, incluso hoy donde todo aquello que planearon ya comenzó. Felicitaciones.
  • MT:18 Eterna felicidad para una linda pareja que encontró en el amor el más maravilloso tesoro. Feliz Matrimonio.
  • MT:19 Que la dulzura del amor les traiga experiencias nuevas y maravillosas, que sean parte de los nuevos y felices días por llegar. Felicitaciones.

Desamor…

  • DS: 1 Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
  • DS: 2 Nuestro amor terminó y ahora somos amigos, yo te amo como el primer día, pero tú decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro de mí.
  • DS: 3 Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonía no olvidarte.
  • DS: 4 Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.
  • DS: 5 No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.
  • DS: 6 Es difícil despedirse, cuando se llevan en el corazón tantos momentos compartidos. íTe voy a extrañar!.
  • DS: 7 Del corazón no se arranca nada, el corazón no es de papel y, en él, la vida no está escrita con tinta, no se puede romper en trozos, no se pueden borrar largos años que se han gravado en el alma.
  • DS: 8 Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
  • DS: 9 El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar.
  • DS: 10 La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
  • DS: 11 Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos.
  • DS: 12 Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.
  • DS: 13 Si este es tu último beso y ésta tú última mirada, los guardaré para siempre y pensaré que me amabas.
  • DS: 14 Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás… Sé sólo que te estaré esperando.
  • DS: 15 Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.
  • DS: 16 Adiós, mi amor querido. Gracias por todo lo que me diste, y gracias por cada vez que vuelvas a pensar en mí.

Agradecimientos

  • AG:1 Este detalle floral es para agradecerte, para expresarte mis sentimientos de gratitud y decirte que eres una persona realmente especial.
  • AG:2 Doy gracias por contar con el apoyo de alguien tan especial como tú en los momentos difíciles, es lo mejor que me ha podido suceder.
  • AG:3 Gracias por el cariño, por el afecto y por todo lo que has hecho por mí. ¡Nunca te olvidaré!
  • AG:4 Es bueno saber que en el mundo hay alguien como tú, siempre dispuesto a dar una mano. Gracias por tu apoyo.
  • AG:5 Qué sería de mí…¿Si no fuera por ti? Gracias por tu amistad.
  • AG:6 Gracias por robarte mi corazón, tú le has dado un nuevo sentido a mi vida.
  • AG:7 Todo lo que has hecho, se quedará por siempre en mi corazón. Muchas gracias.
  • AG:8 Pasar por esto me fue muy difícil, pero sin tu apoyo habría sido mil veces peor. Gracias por tu comprensión.
  • AG:9 No tengo miedo a las dificultades porque sé que en ti tengo el mejor apoyo. Gracias.
  • AG:10 De los peores momentos de la vida…surgen los mejores sentimientos ¡Gracias por darme tu maravillosa amistad!
  • AG:11 Recibe todo mi agradecimiento por ser tan especial conmigo.

Grados

  • G:1 La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un deber, cúmplelo. La vida es un juego, juégalo. La vida es un tesoro, cuídalo con todos tus logros.
  • G:2 Darse la oportunidad de crecer, es de seres con valor y coraje. Éxitos en su nuevo proyecto de vida.
  • G:3 El día de tu grado, marca el final de una etapa y el comienzo del futuro. Sinceras felicitaciones.
  • G:4 En tu grado, el más especial mensaje para desearte un futuro lleno de grandes triunfos.
  • G:5 Muchas felicitaciones, deseamos que en este día todas tus esperanzas y sueños se hagan realidad.
  • G:6 Felicitaciones muy sinceras en este día tan importante, y los mejores deseos por un futuro lleno de éxitos.
  • G:7 Felicitaciones y muchos éxitos en esta nueva etapa de vida que hoy comienzas.
  • G:8 Felicitaciones por la culminación de tan nobles ideales, deseándote grandes triunfos.
  • G:9 En tu grado, el más especial de los mensajes para desearte un futuro lleno de grandes éxitos.
  • G:10 ¡Muchas felicitaciones! Cariñosamente deseo que este día, todas tus esperanzas y sueños se hagan realidad.
  • G:11 Congratulaciones en este día…y que sea sólo el primero de los éxitos en tu carrera profesional.
  • G:12 Felicitaciones en el día de tu grado; de todos los que hemos estado cerca presenciando el desarrollo de tu crecimiento personal.
  • G:13 Felicitaciones en el día de tu grado; de todos los que hemos estado cerca presenciando el desarrollo de tu crecimiento personal.
  • G:14 El título que hoy recibes representa un gran triunfo, y un momento crucial en tu vida. ¡Felicitaciones!
  • G:15 Todo lo que te pones como meta lo consigues y de manera satisfactoria, todos tus amigos nos sentimos orgullosos y compartimos tu felicidad. Que viva el recién graduado.
  • G:16 Tener un título profesional es un logro para aquellas personas que son constantes y terminan lo que empiezan. Muchas veces esa satisfacción no solo es para el que se gradua sino tambien para las personas más que lo quieren. FELICITACIONES EN TUS GRADOS
  • G:17 Qué maravilla que al fin culmines tan satisfactoriamente hoy esta etapa de tu vida. Nos llenas de mucha felicidad a toda nuestra familia pues llegaste a conseguir lo que querías a pesar de todo contra lo que tuviste que luchar.FELICITACIONES EN TUS GRADOS
  • G:18 Quiero felicitarte por la obtención de sus grados. Este es un momento muy importante en tu vida, pues todo el esfuerzo que has invertido en estos años, ha dado sus frutos. Espero que Dios te bendiga y te regale más éxitos en tu vida, como éste.FELICITACIONES EN TUS GRADOS
  • G:19 Qué felicidad amigo mío, el poder estar presente, aunque sea por este medio, en este día tan único para ti. Bienvenido al club de los profesionales, estoy seguro que destacarás en tu carrera, como has destacado en todos los otros aspectos de tu vida. Muchas felicidades
  • G:20 Has cumplido una de tus metas en la vida, has conseguido tu grado después de varios años de estudiar arduamente. Mi consejo para ti, mi querido amigo, es que no te conformes con eso, y siempre intentes superarte aún más. Así, siempre debes luchar por crecer aún más como profesional. FELICITACIONES

Bienvenida

  • BV:1 Sé que eres una persona muy especial y me alegra enormemente que estés aquí con todas tus cualidades…espero poder ayudarte en todo lo que necesites y ser para ti de alguna ayuda…desde ahora quiero que sepas que puedes contar conmigo incondicionalmente. Recibe una calurosa bienvenida.
  • BV:2 ¡Hola! Es genial tenerte entre nosotros, te damos una calurosa bienvenida.
  • BV:3 Recibe una sincera bienvenida, siempre es grato volver a saber de alguien tan especial como tú.
  • BV:4 Te damos la bienvenida!! Por fin has llegado!!
  • BV:5 Es bueno saber que estás de nuevo aquíí, nos hiciste mucha falta…esperamos que nosotros a ti también!
  • BV:6 Te recibimos con todo el corazón, eres una persona maravillosa. ¡Bienvenida!
  • BV:7 ¡Hola, queremos que sepas que eres bienvenida!
  • BV:8 ¡Bienvenido! Somos afortunados al tenerte con nosotros.
  • BV:9 Te damos la bienvenida con los brazos abiertos. Queremos que sepas que cuentas con todo nuestro apoyo ¡Mucha suerte!

Profesionales

PF:1 El logro de un gran sueño es el futuro de la unión de varios esfuerzos.
PF:2 Por todos tus dedicados esfuerzos y desvelos durante tu carrera y luego al ejercer tu profesión. Hoy hacemos votos porque estés pleno de felicidad.
PF:3 Todo trabajo bien realizado conlleva a grandes logros y a la superación correspondiente. Felicitaciones.
PF:4 Tú que repartes a manos llenas sonrisas, actitudes entusiastas y pensamientos generosos, mereces en este día un reconocimiento personal y profesional.
« » Profesionales Medicos
PME:1 Felicitaciones en su día, nos sentimos muy agradecidos por sus aportes profesionales a la salud de nuestra familia. Feliz día del médico.
PME:2 ¡Felicitaciones! A la persona que con su calor humano y profesionalismo, ha sabido ganarse nuestro aprecio.
PME:3 Felicitaciones en el día del médico: A quien con valor humano ha tenido en sus manos la vida y salud de nuestros seres queridos. Que Dios bendiga por siempre su profesión.
PME:4 ¡Felicitaciones en el día del médico! La medicina sin el apoyo del médico no tiene valor.
PME:5 Felicitaciones en el día del médico. Como pacientes, nos sentimos orgullosos de tenerlo a usted como médico de cabecera.
PME:6 Para alguien tan especial que nos ha brindado su apoyo en los momentos más difíciles. Gracias por darnos vida.
PME:7 Médico. ¡Felicitaciones!! Hemos puesto toda nuestra confianza en usted.
PME:8 Felicitaciones Doctor. Por su acompañamiento profesional, dándonos valor para salir siempre adelante.
PME:9 Doctor, Gracias a la medicina, a su profesión, su interés sin límites, a su calidad humana, la salud de sus pacientes es todo un éxito.

Quinces..

  • AQ:1 Sinceras felicitaciones en tus quince años, ama siempre a Dios con todas tus fuerzas, con todo tu corazón, con toda tu juventud.
  • AQ:2 La vida te espera con los brazos abiertos para que la disfrutes, la vivas y para que llenes tu corazón de nuevos sentimientos y aprendizajes.
  • AQ:3 Que el recuerdo de esta celebración, permanezca en tu corazón como el más bello de los días. ¡Felicitaciones!.
  • AQ:4 En tus quince años muchas felicitaciones… Este es un día inolvidable para ti, porque es el inicio de una nueva etapa llena de ilusiones y sueños por realizar.
  • AQ:5 Especialmente para ti en tus quince años… Los mejores deseos por un día maravilloso pleno de alegrías, dulzura y amor.
  • AQ:6 ¡FELICES QUINCE AÑOS! Hoy cumples quince años…quince años llenos de recuerdos dulces y hermosos… Quince años de expectativas, proyectos e ilusiones…disfruta la alegría de este día; guarda en tu corazón cada momento como el más bello de los tesoros. ¡Muchas felicitaciones!
  • AQ:7 En tus quince años…todos aquellos que te queremos celebramos este especial momento en tu vida. La transparencia de tu corazón y la bondad de tus sentimientos, han hecho que seas una niña querida por todos; y ahora que te estás convirtiendo en una hermosa mujer, queremos acompañarte y decirte que eres increíble y que nos llena de alegría acompañarte en este día. Felicitaciones.
  • AQ:8 Muchas felicidades en tus quince años…guarda siempre en tu corazón todas las ilusiones de este día especial, guarda la sonrisa de tus labios y el ánimo de este momento inolvidable. Feliz día.
  • AQ:9 Hoy cumples quince años. ¡Que tus ilusiones y sueños se hagan realidad y que el amor te acompañe siempre!. Felicidades en tus quince años.
  • AQ:10 En tus quince años sonríe, enamórate, rumbéate la vida, disfruta, después ya habrá tiempo de ponerte seria.
  • AQ:11 Todavía no eres grande, pero ya eres un poquito menos chiquita. Felices quince años.
  • AQ:12 Esta es una fecha muy importante para ti, ¡CUMPLES QUINCE AÑOS! Queremos compartir contigo nuestro amor y la felicidad que representa estar hoy acompañándote. Feliz cumpleaños.
  • AQ:13 Hoy cumples quince años, donde las ilusiones, sueños…han sido parte de ti al esperar este día, disfruta cada momento, que seguro te brindará la mayor de las alegrías. ¡Felicidades!
  • AQ:14 Que tus quince años, sean un motivo para desear que todos tus días, sean tan lindos como hoy.
  • AQ:15 Cuando tienes quince años, el mundo es un lugar lleno de misterios por descubrir, amistades por conocer, sueños por realizar, aventuras por vivir. Disfrútalos.
  • AQ:16 Que estos quince años marquen en tu vida el inicio de una era de felicidad, de ilusiones y de dicha. Feliz cumpleaños.
  • AQ:17 En tus quince años, comienzan las ilusiones y los sueños comienzan a volverse realidad, el amor nos sorprende y la vida tiene mucho más sentido. Felicitaciones.

Reconciliación

  • RN:1 Te necesito. Eres un regalo de Dios. Quiero tu felicidad, inspirándote lo mejor de la vida. Estar contigo en las buenas y en las malas… recordar lo mejor que hemos vivido para crear un pequeñito refugio de amor.
  • RN:2 Aunque esto no repare mi incumplimiento por mis múltiples ocupaciones, te pido disculpas a través de este detalle.
  • RN:3 Lamento que las cosas no vayan tan bien, pero por favor…Vuelve a mí y permíteme volver a ti. Recuerda cuanto te amo.
  • RN:4 Te vas y contigo se van todos esos momentos especiales que solíamos compartir. Pero por grande que sea la ausencia nunca te olvidaré.
  • RN:5 Aunque nos separen miles de kilómetros, los recuerdos siempre nos mantendrán unidos.
  • RN:6 A pesar de las peleas, sé que mi lugar en el mundo está a tu lado.
  • RN:7 En noches como esta, pienso en ti, en todo lo que deje atrás por seguir mi sueño, pero ahora me doy cuenta que mi sueño verdadero eres tú.
  • RN:8 Cada noche te voy a extrañar, cada día te voy a amar, pero jamás te intentaré olvidar.
  • RN:9 Podría decirte mil pretextos por mi mal comportamiento pero he decidido decirte solamente una palabra: perdóname.
  • RN:10 No deseches a quién te ha amado, no recuerdes el daño causado. Aquí está mi corazón acongojado, presto a volver a empezar.
  • RN:11 Si alguien me hubiera dicho todo el dolor que sentiría cuando te marchaste, jamás te hubiera dejado ir, vuelve por favor.
  • RN:12 Y quien me dijo que ¿sería feliz sin ti? Ay de mí por creer que sería mejor estar solo. Fue un error, ahora vuelvo a ti en espera de tu perdón.
  • RN:13 Nunca es tarde para el arrepentimiento del dolor causado, no era mi intención, fue mi falta de entendimiento.
  • RN:14 Solo por esta ocasión te ruego vuelvas tu mirada de amor a mí, ya que sin ella sería difícil caminar en paz.
  • RN:15 Todo pasa, y por algo pasa, sin embargo la vida ha dejado de tener sentido para mi, y solo tu harás que mi caminar tenga un objetivo, vivir.
  • RN:16 Podría estar en cualquier parte del mundo tratando de comprender por qué se terminó, pero estoy aquí, donde siempre, queriendo volver a verte.
X